0

Chico de mi barrio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que en el Rímac no hayan tenido “estilo” para frotar la lámpara y así ver la magia del genio. Y antes de que esta se consuma por el polvo y el abandono, alguien desde La Victoria decidió tomarla de un momento a otro.

LÍBERO conoció que todo estaría listo para que Joazinho Arroé vuelva a romperla con “mica” blanquiazul. A más tardar la próxima semana se debería cerrar la operación, tomando en cuenta que el 4 de setiembre se cierra el libro de pases.

Uno de los motivos que viene alejando al mediocampista de Sporting Cristal es la falta de oportunidades en la oncena titular. Entonces, desde Matute le abrieron las puertas de par en par. “Aquí serás clave para luchar el título”, le habrían dicho a “Joa”.

Todo está tan avanzado, que ayer habría existido una comunicación de parte de la Administración Temporal con el profesor Wilmar Valencia. En “one” “Bam Bam” habría levantado el pulgar para que el ex Siena mueva la derecha como los dioses en el Alejandro Villanueva.

Solo falta que el club rimense le entregue la carta pase. Luego de ello, Arroé volverá a dibujar su vida con caritas felices.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY