0

Corre, que se escapa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie mejor que un capitán para enviar un mensaje de aliento a todo un país. Claudio Pizarro, desde Alemania, le pidió a la afición que apoye con todo a la “sele” en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias.

“Quería decirles que el partido contra Uruguay es la primera de las cuatro finales que disputaremos y dejaremos todo en la cancha del Nacional”, fue lo primero que mencionó el delantero del Bayern Múnich.

Y es que el cotejo ante los charrúas del 6 de septiembre está a la vuelta de la esquina y el “Bombardero” sabe que de local se tienen que sumar sí o sí tres unidades. Claro, sin dejar de lado que los celestes son nuestros rivales directos.

“No tenemos más oportunidades, estos partidos lo jugamos todos. Hagan sentir que todos estamos unidos. Perú somos todos, ustedes y nosotros. ¡Arriba Perú!”, dijo, con una frase que nos llegó a todos hasta el corazón, en un mensaje preparado por un sponsor de la selección.

LLEGA EL “EJÉRCITO”

De otro lado, LÍBERO conoció que a partir del domingo comenzarán a llegar los “bravos” de la blanquirroja. Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pizarro estarán desde ese día.

Paolo Guerrero junto a Juan Manuel Vargas lo harán el lunes por la mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY