0

Sentado te espero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En lo que va del torneo ya se jugaron dos clásicos y en ninguno Emiliano Ciucci tuvo la posibilidad de plasmar su libreto en favor del elenco blanquiazul, sin embargo, el “Siberiano” no pierde las esperanzas de lograr sacarse esa espina en la medida que se vayan abriendo paso en la liguilla y se vislumbre un play off entre los compadres.

“Quisiera encontrarme con la ‘U’ en los play off porque es la final que está esperando la gente y yo también, pero antes de ello tenemos que dejar atrás a Real Garcilaso que lidera la llave y nos lleva una amplia ventaja”, afirmó Ciucci a LÍBERO.

La diosa fortuna quiso que Alianza debutara precisamente ante Garcilaso y Ciucci como ex elemento del cuadro cusqueño tiene los tips para lastimarlo en Urcos y lograr superarlo.

 “Real Garcilaso aprovecha la pelota parada, poseen dos delanteros corredores que marcan y esperan siempre el pase cruzado del ‘Pitu’ (Ramos), al que debemos anular igual que a los laterales Herrera y Santillán, que en la altura tienen vocación ofensiva”, dio las pautas Emiliano.

 Solo tiene elogios para su ex técnico Freddy García, pero este domingo lo hará sufrir.

 “Ahora que juega de local pondrá a tres defensas, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. Es un cráneo, pero la idea nuestra es achicar espacios e iremos a ganar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY