0

Chino en campaña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta / José Torres

“¡‘Chino’, ‘Chino’, ‘Chino’!”. Bien dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios y ayer un nutrido grupo de hinchas cremas compartió una inolvidable “pichanga” con Miguel Ximénez y pidieron a gritos que el “profe” Comizzo le dé su chance ante Cienciano este sábado. ¡Hasta lo cargaron en hombros!

Diego Guastavino y Sebastián Fernández también se unieron al partidito, que fue un “mate” de risa, ya que tuvo como fin que los fanáticos de la “U” estén cerca de los tres uruguayos que se han metido en el corazón de la gente. “Estoy muy feliz por haber hecho esta ‘pichanga’ y así compartir de cerca con los hinchas de la ‘U’ a los que les prometo el título”, dijo en primera instancia el delantero charrúa. 

Sin embargo, también se manifestó sobre los rumores que indican una pésima relación con el técnico merengue. “Yo nunca me he peleado con Comizzo, me llevo muy bien con él. Respeto sus decisiones y espero paciente mi oportunidad ya que vivo de hacer goles”, contó.

Por otro lado, “Guasta” y el “Chapu” indicaron: “El ‘Chino’ es un grande y estamos seguros que hará el gol más importante de la ‘U’ en el año”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY