0

Raúl Fernández: Perú merece estar en una Copa del Mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero, Raúl Fernández, se refirió en un dialogo con ESPN radio, sobre los próximos partidos que afrontará la selección peruana ante Uruguay y  Venezuela. Además manifestó que en Perú se vive mucha presión por no asistir hace mucho tiempo a un Mundial.

“Superman” fue claro y añadió,  que estos dos partidos por fecha eliminatoria se viven a muerte, por ser selecciones claves para las aspiraciones de clasificar a Brasil 2014. “En Perú se vive con mucha presión por no ir al Mundial hace décadas. Los dos partidos que se vienen en eliminatoria son a muerte para nosotros".

Sobre el primer rival, el seleccionado uruguayo declaró. “Uruguay, tiene tres de los mejores delanteros del mundo y en cualquier momento te pueden vacunar, por ello debemos estar atentos en todas las líneas”.

El arquero del Dallas siente que  el grupo solo piensa en obtener los 6 puntos. “Pensamos y sabemos que sería importante ganar los seis puntos para poder clasificar. El fútbol venezolano ha crecido pero nosotros tenemos lo nuestro y sabremos contrarrestarlo", así mismo agregó. "Venezuela y Uruguay son dos rivales muy difíciles".

Aunque sobre la deuda pendiente del combinado nacional es robar puntos en condición de visita. “trataremos de robar puntos de visita que es algo que no hemos podido hacer en la eliminatoria. Perú merece estar en una Copa el Mundo”.

EL DATO

Raúl Fernández será el primero de los convocados a la fecha doble eliminatoria en llegar a Lima, el portero arribará el sábado por la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY