0

¡Soy tu papá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano visitará mañana a la “U” con la obligación de ganar para seguir acercándose a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, un torneo donde escribió una linda historia para el país en el año 2003, pues se consagró campeón.  

Ese mismo año, exactamente el domingo 2 de marzo, el “Papá” derrotó 3-1 a Universitario en el mismo Monumental.

El héroe de ese día fue el “Ratón” Ramón Rodríguez, quien marcó dos golazos. La otra conquista fue de Ernesto Zapata, mientras que Jorge Artigas descontó. Esa fue la última vez que los imperiales ganaron en Ate.

Mañana, diez años después, el “Ratón” volverá al Monumental de Ate con el cartel de goleador del Descentralizado 2013 gracias a sus 15 anotaciones.

En su mente sigue el recuerdo del histórico 3-1 logrado con sus compañeros Ibáñez, Acasiete, Morán, Lugo, Carty, entre otros rankeados de la época, por eso este sábado buscará escribir un nuevo capítulo. 

“Son lindos momentos que nunca se olvidarán, esa noche ganamos con dos goles míos y los demás equipos comenzaron a respetarnos. Luego a fin de año logramos la Copa Sudamericana”, recordó Rodríguez.

“Los tiempos cambian. Hoy la “U” pelea el título y nosotros estamos abajo, igual saldremos a ganar, ojala pueda marcar un par de goles más”, manifesó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY