0

Wilmer Aguirre: Ganar el domingo a Real Garcilaso nos ilusionaría bastante [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, aseguró que la liguilla impar es muy complicada, aunque destacó que si su equipo logra obtener una victoria el fin de semana ante Real Garcilaso en el Cusco, tendrían mayor ilusión de conseguir el primer lugar.

El “Zorrito”, manifestó saber lo mucho que se juegan los victorianos el domingo en Urcos. “Es un grupo difícil por los puntos que nos lleva el puntero, es un grupo muy complicado. Por ahí nosotros ganando el domingo, eso nos ilusionaría bastante, o no perder para seguir en la pelea, pensando que Garcilaso va a perder puntos".

El delantero, también analizó las fortalezas que tienen los líderes del torneo. “Jugar en la altura, todos los técnicos lo asumen jugando con un punta. Su fuerte de Garcilaso es aprovechar la altura. No sé cómo Valencia planteará el partido para el domingo. El más complicado es Herrera, es un jugador que sale mucho al ataque. Ellos juegan mucho al pelotazo y lo tiran a la espalda de los centrales”. Sentenció Aguirre.

EL DATO

En el 2013 Wilmer Aguire, lleva jugado 24 partidos y solo ha anotado 4 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY