0

Claudio Vivas: Esta segunda parte del torneo es un nuevo inicio para nosotros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, manifestó que estos 14 partidos que restan en el campeonato serán como un final para los celestes, además adelantó el once inicial que pondrá el domingo para enfrentar a Sport Huancayo.

El estratega argentino mantiene una duda en su equipo, si colocar a Nelinho Quina o el juvenil Cossio. “El equipo está casi listo. Solo hay una duda pero les puedo adelantar que arrancará: Penny en el arco, Delgado, Ayr y Álvarez en la defensa, la duda sería entre Quina y Cossio, Calcaterra, Cazulo, Lobatón en la volante y en la ofensiva Ávila, Chiroque y Fernández”.

Sobre el rival del domingo, aseguró que Sport Huancayo saldrá a atacar porque es el estilo de su entrenador Marcelo Trobbiani. “Ellos vendrán a buscar el partido. Conozco bien al profesor Trobbiani, tiene un prestigio importante como entrenador y sin duda que Huancayo vendrá a buscar su partido y nosotros tendremos que cuidarnos de los contragolpes y pelotas detenidas".

Además Vivas, cree que esta segunda parte del torneo será totalmente diferente. “Esta segunda parte del torneo es un nuevo inicio para nosotros, son 14 partidos que serán finales para nosotros y sabemos que no tenemos mucho margen de error. La única manera de acercarnos a Garcilaso es que nosotros ganemos y que ellos resten puntos. Solo pienso en que el equipo juegue bien y ganar, siempre hay un margen de error para el entrenador, pero trato no hacerlo y elegir a los que mejor estén en beneficio del equipo". Concluyo el entrenador de Sporting Cristal.

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo el domingo a las 11:00 am en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY