0

Dímelo en la cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Era momento de atrapar los archivos del pasado en una bolsa y enviarlos por el deshuesadero. Todos se miraron las caras y en una reunión que duró cerca de tres horas sellaron un compromiso previo a la liguilla.

LÍBERO conoció que el entrenamiento se prolongó ayer más de lo debido, pues el comando técnico junto al plantel íntimo se juntó -hasta con psicólogo- para hablar de lo positivo y negativo que vivieron hasta el momento en el torneo.

“Nos hemos planteado comenzar de cero esta liguilla.  Y realizamos un análisis de lo que nos hace falta para mejorar”, mencionó el estratega Wilmar Valencia. Claro, el camino tiene piedras gigantes.

Mañana juegan ante Real Garcilaso, quien les lleva una diferencia de once unidades en la tabla. La única manera de alcanzarlos es con el grupo ciento por ciento concentrado en el objetivo.

“Hemos sido autocríticos a partir del cuerpo técnico, de los jugadores. Llegamos  a un acuerdo, porque todos debemos ser conscientes de que esta es nuestra profesión y hay que involucrarnos en la liguilla”, agregó el DT.Dicho todo, solo les queda salir a matar en Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY