0

El primer paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camino a la ansiada final está trazado y desde hoy Universitario deberá recorrerlo con éxito, superando cuanto obstáculo se le presente al frente. Por eso, ante Cienciano (3:30 p.m.) deberá confirmar su buen nivel para arrancar con todo en la liguilla.

Los cremas, punteros del grupo par con 53 unidades, intentarán hacerse fuertes de local y superar al fin al “Papá”, con el cual no han podido a lo largo del torneo (igualaron 1-1 en Cusco y 0-0 en Lima). 

Y es que para soñar con el título se requiere rozar la perfección y eso lo sabe bien el “Indio” Comizzo y compañía.Sin embargo, para salir victorioso en su estreno en la recta final del Descentralizado, la “U” tendrá que darse maña para jugar sin su principal arma de ataque, Raúl Ruidíaz, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En su lugar el técnico merengue apostará por la guapeza y el desequilibrio del uruguayo Diego Guastavino, en quien recaerá la responsabilidad del gol.

Junto al “Guasta” estarán Olascuaga, Gómez y “Canchita” Gonzales para formar un cuarteto de temer que intentará alegrar a la familia crema. “Debemos ganar en casa. Si queremos ser campeones, no podemos fallar en la liguilla”, dijo el charrúa tranquilazo.

Por su parte, el cuadro imperial, quinto en el grupo con 39 puntos, busca alejarse del descenso y aspira a alcanzar un cupo para un torneo internacional. Para ello cuenta con el aporte del máximo artillero del torneo, Ramón Rodríguez,  quien suma 15 goles .

“Ojalá tenga la chance de anotar”, dijo el “Ratón”. El “Papá lleva dos fechas sin perder y busca estirar su registro.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY