0

Christian Ramos: Es vital el triunfo ante Uruguay para seguir con chances de clasificar al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional en la próxima fecha de las Eliminatorias con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan culminar en el quinto puesto y disputar el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Christian Ramos comentó que Perú deberá estar concentrado todo el partido para que Uruguay no los sorprenda. “Si a ellos le dejas un ‘cachito’ te vacunan, así que no se puede pestañar ni pensar en otra cosa. Tenemos que estar 100% metidos en el campo y no dejar ningún espacio”.

El defensor de la selección peruana indicó que Perú necesita la victoria para seguir con chances de clasificar a la cita mundialista. “Si perdemos dependeríamos de otros, si ganamos no sería así. Entonces es vital el triunfo”.

Ramos también destacó el título que consiguió Claudio Pizarro ayer con el Bayern Múnich ante el Chelsea y manifestó que su aporte será vital para la selección peruana en estos partidos ante Uruguay y venezuela.

El jugador de Juan Aurich está viajando con el club chiclayano hacia Ayacucho para enfrentar a Inti Gas en la primera fecha de la Liguilla de equipos pares del campeonato Descentralizado.

EL DATO

El partido entre la selecciones de Perú y Uruguay se disputará el próximo viernes en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY