0

Descentralizado 2013: Jugador de José Gálvez fue expulsado a los 3 minutos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Gálvez está consiguiendo una importante victoria como local ante UTC de Cajamarca, a pesar de que gran parte del partido jugó con diez hombres por la expulsión del defensor César Doy.

José Gálvez empezó de gran manera el partido al ponerse en ventaja desde el primer minuto de juego gracias a un potente remate del lateral Giancarlo Carmona para vencer al arquero.

Pero a los tres minutos de juego se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor César Doy tras una falta contra un jugador de UTC de Cajarmarca, aunque para muchos no mereció la expulsión.

A pesar de contar con minoría en el campo de juego, José Gálvez siguió tomando la iniciativa, a los 29 minutos Sergio Almirón de penal aumentaría la ventaja en el marcador. UTC no despertaba, y continuaba cediendo espacios al local quien no aprovechaba las licencias de la defensa visitante.

En la segunda etapa la figura de Reimond Manco creció por el sector derecho, un centro del ex jotita provocó un error en la zona defensiva local, el volante Raúl Aleman sacó un derechazo para batir al golero Daniel Reyes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY