0

Diego Guastavino: "Lamentablemente no pudimos concretar las que tuvimos" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, lamento no poder sumar los tres puntos ante Cienciano del Cusco, el uruguayo también señaló que el penal a favor de los visitantes fue bien cobrado porque fue una mano muy clara.

“Lamentablemente no pudimos concretar las que tuvimos, se hizo un gran partido, con opciones claras de gol, pero no metimos lo que generamos, aunque  me quedo tranquilo pues aún faltan 13 finales y tenemos que seguir luchando si queremos ser campeones a fin de año es en lo único que pensamos”. Señaló “Guasta”.

Sobre la presencia masiva de los hinchas de Universitario de Deportes, opinó. “Siempre sentimos el cariño de la gente eso es importante, lamentablemente hoy no pudimos regalarle una alegría sumando una victoria más”.

Además el uruguayo manifestó que si fue penal, pues el balón  llegó a impactar sobre la mano de Néstor Duarte. “Creo que si fue penal, fue una jugada desafortunada para Duarte pero ahora debemos seguir pues aún restan muchos partidos y debemos lucharlos todos como verdaderas finales”. Finalizó el volante.

EL DATO

Diego Guastavino llegó este año a Universitario de Deportes, proveniente del Querétaro de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY