0

Estalló la guerra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy juega la celeste. Hoy juega Sporting Cristal. En lo que será su debut en la liguilla  impar, la escuadra del argentino Claudio Vivas quiere hacerse fuerte en el “Jet” Gallardo frente al Sport Huancayo (11:15 a.m.), un equipo incómodo, pero que extrañará mucho al “Checho” Ibarra.

Vivas, alumno aplicado de la escuela “Bielsista”, conoce bien a su paisano y colega Marcelo Trobbiani. Por eso, se presentará con sus mejores hombres, con Chiroque de extremo derecho e Irven Ávila como socio en ataque de “Zlatan” Fernández. Otra de las novedades será la presencia de Marcos Delgado en la defensa rimense. 

El que tendrá unos minutos en la cancha será Pier Larrauri, gracias a que llegó su tránsfer. El que deberá esperar es Leandro Leguizamón, pues aún el Tigre argentino no le envía su carta.

Por su parte, el “Rojo Matador” llega dispuesto a amargarle la mañana a la celeste. “No nos guardaremos nada porque queremos llegar a una Copa”, dijo el capitán Rafael Farfán, quien lamentó las lesiones del “Checho” y el portero Joel Pinto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY