0

Juan Diego Gonzales Vigil: Ante Real Garcilaso será un partido clave y ‘mataré’ en Urcos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para él, los motores suenan como gritos de gloria que caen desde las graderías. Lejos de todo, en su casa de campo de Lurín, Juan Diego Gonzales Vigil no solo guarda una ilusión por los autos de pique, sino por jugar ante Real Garcilaso, en Urcos.

Por José Saldaña

Y el Lobo conversó con LÍBERO sobre la adrenalina que significa recorrer la vida, en algunos instantes, a más de 200 kilómetros por hora, y lo que será transmitir ello al duelo de mañana ante la Máquina Celeste.

“Será un partido clave ante Garcilaso. Conozco la altura, y solo me queda esperar mi oportunidad. Si ingreso, mataré con todo porque es una final para nosotros”, dijo el ariete.

RÁPIDO Y FURIOSO

Sobre los autos señaló: “La verdad que la pasión la llevo por mi papá. Desde muy chico siempre me gustaron los carros de carrera y hoy tengo un taller donde me encargo de preparar los autos”.

Contempla los seis autos que tiene en el garaje, pero hace una pausa para mirar de manera distinta el V8 de don Aurelio, su padre.

“Con este carro hay un feeling tremendo. Lo preparamos con todo y mi padre ya fue campeón en dos años consecutivos. En los dos deportes hay adrenalina, pero en el fútbol es indescriptible”, sostuvo Gonzales Vigil.

Apagó los dos monstruos que tiene como ángeles de la guarda cada vez que va por las pistas y dejó en claro que bajo cualquier circunstancia, aquí solo cuenta quedar primero.

EL DATO

Juan Diego Gonzales Vigil jugó ya en Alianza Lima, equipo con el que fue campeón en el 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY