0

Los Vengadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Silvia ZambranoCusco 

Alianza pisó ayer suelo imperial y más allá de la altura y el hostigamiento de la afición cusqueña, fue sorprendio por un singular recibimiento. Tilsa Lozano dio la bienvenida a un equipo que urge de triunfos para mantener viva la ilusión.  

Un gran número de aficionados blanquiazules saludaron el arribo de los pupilos de Wilmar, quienes además se motivaron con el recibimiento de la “Colita” y prometieron “vengar” su suerte ante Garcilaso en Urcos.  

Para los íntimos, once puntos por debajo de la “Máquina Celeste”, es una obligación ganar para seguir luchando por clasificar a los play off. Otro resultado los dejará sin chance alguna de batallar por el título. 

Mauro Guevgeozián será el arma más importante para “Bam Bam”, quien aseguró en regresar triunfante de su periplo por la temible Urcos, ubicada a 3,158 metros de altura. 

“Nos hemos planteado comenzar de cero. Hemos analizado qué hicimos mal, qué cosa nos falta para mejorar, hemos sido autocríticos”, afirmó el técnico Wilmar Valencia.

Por su parte, el local pretende confirmar su supremacía. El estratega cusqueño Fredy García confía en los suyos para seguir soñando con el título. Ramos, Ferreyra y Montes serán las apuestas de “Petróleo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY