0

Perú – Uruguay: Hinchas denunciaron que mil entradas fueron compradas por cuatro personas en Chiclayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una gran Indignación mostraron  los aficionados peruanos en Chiclayo que llegaron muy temprano al complejo de la Videna de esa ciudad para adquirir las entradas para el choque entre Perú y Uruguay, luego de que estas se agotaran en menos de veinte minutos.

Desde anoche, llegaron decenas de personas a este lugar para formar cola y adquirir los boletos para el partido de Eliminatorias. Como la mayoría de los puntos de venta del país, la boletería abrió a las 9 de la mañana. Sin embargo, solo ingresaron cuatro personas.

A las 9.16 a.m., los hinchas fueron informados que las entradas se habían agotado. Según se conoció, en Chiclayo se pusieron a la venta mil entradas e, increíblemente, solo bastaron cuatro personas para comprar todas.

“Yo soy la número cinco de la cola, entraron cuatro personas y se acabaron las entradas. Adentro hay una mafia. No es justo, estoy desde las 10 de la noche. Estaban pidiendo 100 soles por la popular”, contó, a Canal N, una persona que estaba en la cola.

Personal de la Federación Peruana de Fútbol aseguró que solo se pusieron a la venta 300 boletos en esta ciudad. De todos modos, esta cantidad fue vendida solo a cuatro personas.

EL DATO

Perú y Urguay se enfrentarán el 6 de septiembre en el Estadio Nacional a las 9:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY