0

Santo sea tu nombre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

San Martín comenzó la Liguilla con el pie derecho, tras vencer  agónicamente por la mínima diferencia al León de Huánuco. La recuperación de los “santos” se confirmó ayer en el Callao y la lucha por el descenso es un tema del pasado.  

El primer tiempo resultó parejo, siendo Johnnier Montaño, Carlos Marinelli y Andy Polo las mejores armas de los anfitriones para inaugurar marcador; sin embargo, estos fallaron en la culminación. 

Los cremas, por su parte, confiaban en la capacidad goleadora de Johan Fano para vulnerar la valla del golero Ricardo Farro, pero el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos. 

Para la parte complementaria, Julio César Uribe decidió el ingreso de Maximiliano Giusti, delantero que en los minutos finales sería el protagonista de la sufrida victoria santa en el Alberto Gallardo.

El argentino convirtió el único tanto de la tarde a cuatro minutos del final, luego de aprovechar un preciso centro del joven lateral Yhirbis Córdova. 

Con este resultado, los de Santa Anita sumaron 35 unidades y hoy piensan en un cupo a la Copa Sudamericana. Los de Huánuco se quedaron con 45 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY