0

Te dieron “Cancha” salada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Canchita” amarga. A pesar que le anotó a Cienciano apenas a los 3 minutos de iniciado el cotejo, Christofer Gonzales terminó con bronca, pues, a su parecer, la “U” mereció quedarse con los tres puntos.

“Gracias a Dios anoté después de bastante tiempo, aunque mi gol fue raro porque el defensa me la dejó servida. Lo que sí me fastidia es el hecho que hayamos dejado pasar dos puntos claves”, señaló el volante que, como dice, no marcaba desde el pasado 23 de junio en el clásico ante Alianza. 

Sin embargo, “Canchita” ya no quiere hacer dramas y confía que el receso del torneo sirva para volver con todo. “Haremos una autocrítica por el partido de ayer, pero felizmente aún tenemos ventaja”, contó. 

Al “Chino” le dieron el indulto

Después de casi un mes y medio, Miguel Ximénez volvió a ser tomado en cuenta y ayer jugó ante Cienciano. El último partido del “Chino” con la crema fue el pasado 7 de julio ante Inti Gas en el Monumental, donde justamente marcó. 

Ayer, el “Indio” Comizzo le tuvo fe y lo mandó en el segundo tiempo, pero la defensa del “Papá” lo controló bien. Aunque tampoco los volantes lo alimentaron como debían. “Feliz por volver a jugar, pero da bronca solo haber empatado”, señaló.         

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY