0

Tiene su Ángel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El magro empate de Universitario ante Cienciano en casa no debe alarmar al hincha crema. Ángel Comizzo aseguró que la paridad ante los imperiales servirá para ajustar algunos vacíos en su planteamiento para visitar Cajamarca.   

La “U” no pudo vulnerar al rival de turno pese a sus innumerables intentos. Un comienzo discreto que, sin embargo, no preocupa al entrenador del todavía sólido puntero de la liguilla par. 

“No es un resultado ideal para comenzar la liguilla, pero sumamos un punto y eso es importante. Rescato la entrega, pero hay algunas cosas que corregir en ataque. Nos faltó volumen ofensivo”, afirmó el “Indio”, tras culminar el choque ante la “Furia roja”.

Con respecto a la ausencia de Raúl Ruidíaz, el estratega merengue aseguró que su equipo no acusa una “Ruidíaz dependencia”, como afirman sus críticos. 

“Es una de nuestras mejores armas, sin embargo, no creo que su ausencia nos haya afectado tanto como aseguran. La “U” no depende de Ruidíaz, ni de ningún jugador en especial”, culminó el DT argentino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY