0

Inti Gas revirtió el marcador y venció 2-1 a Juan Aurich en Ayacucho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un candente partido, Inti Gas impuso su condición de local y superó por la mínima diferencia a Juan Aurich de Chiclayo, en el Ciudad de Cumaná (1:15 p.m.) por la primera jornada de la Liguilla impar.

A los 8 minutos de la etapa inicial, el delantero venezolano Daniel Arismedi abrió el marcador para los chiclayanos, luego de batir al guardameta paraguayo Mario Villasanti, quien a los 54’ atajó un penal de Roberto Merino y se fortificó mentalmente de cara a los minutos restantes.

El centrocampista nacional Julio Landauri (35’) y el delantero brasileño Fernando Oliveira (61’) se encargaron de dar vuelta al marcador, luego de anotar sendos goles, superando la resistencia del golero Juan Goyonecehe.

Con este meritorio triunfo, los futbolistas ayacuchanos ya sueñan con la clasificación a la Copa Sudamericana 2014; mientras que el Ciclón del Norte buscarán ganarlo todo para mejorar, luego de cinco partidos amargos.

Cabe destacar que el equipo que dirige el experimentado director técnico paraguayo Rolando Chilavert llegó a este compromiso motivadazo, tras haber vencido a Alianza Lima (3-1).

Por su parte, el estratega español José Mari Bakero, del Juan Aurich, todavía se juega la cabeza, más aún después de esta derrota y cumplir con una mediocre campaña en el torneo Descentralizado, tras 30 fechas.

ALINEACIONES

Inti Gas (2): M. Villasanti; N. Montalva, A. Prado, O. Guerra, G. Victoria; H. Colán, I. Chumpitáz, J. Juárez, J. Landauri; Fernando Oliveira y C. Gonzáles.

DT.: R. Chilavert.

Juan Aurich (1): J. Goyoneche; E. Balbuena, J. Reyes, C. Ramos, R. Cuba; R. Merino, I. Kahn, A. Rojas, M. Godos; D. Arismendi y J. Estrada.

DT.: J. Bakero.

Escenario: Estadio Ciudade Cumaná, Ayacucho (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY