0

Perú – Uruguay: Juan Vargas arribó a Lima para el trascendental choque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la Fiorentina, Juan Vargas, acaba de arribar a Lima hace unos instantes para ponerse a las órdenes de Sergio Markarián y defender los colores de la selección peruana que chocará este viernes 6 de setiembre con su similar de Uruguay.

El popular ‘Loco’ se integrará mañana (lunes) a los trabajos en Videna de cara al trascendental choque ante Uruguay, duelo del que depende que Perú clasifique al Mundial Brasil 2014.

Y aunque muchos esperaban su arriba en horas de la noche, Vargas ya pisó suelo peruano procedente de Francia y está dispuesto a entregar alma, corazón y vida pro la ‘Bicolor’. 

CRUZADO, ADVÍNCULA Y RAMÍREZ YA ESTÁN EN LIMALo cierto es  que en el transcurso del domingo, se ha ido completando el equipo que tendrá la responsabilidad de enfrentar a la selección Uruguay. Y es que en al promediar las 9 de la mañana, llegó Rinaldo Cruzado, siendo recibido por su familia.  

“La confianza está ahí. Sabemos de la capacidad que tenemos y de lo que podemos dar. Tenemos jugadores importantes. Esperemos que todos lleguen bien. Ojalá que ante Uruguay no sea la última chance”, dijo Cruzado en el aeropuerto Jorge Chávez.

Minutos más tarde, Luis Ramírez arribó a la capital con el ánimo al tope. Inclusive, posó junto a  los hinchas que aguardaban su llegada. Mientras que Luis Advíncula arribó en la madrugada.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY