0

Se puso saltón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josué CastroAyacucho

El estadio Ciudad de Cumaná se convirtió en un territorio inexpugnable para los rivales que visitan al Inti Gas. Los gasíferos dejaron sin aire al “Ciclón” para remontar el resultado y quedarse con la victoria por 2-1, en un duelo cargado de emociones.

Aunque el venezolano Daniel Arismendi abrió el marcador apenas a los 7’, el cuadro chiclayano nunca pudo acomodarse dentro del campo. Fue entonces que Inti Gas tomó el control e igualó con un tiro libre perfecto de Landauri (35’).

En el segundo tiempo,  el conjunto ayacuchano Óscar Guerra tomó el balón con las manos dentro del área pensando que el juez Garay había cobrado una falta. El árbitro sancionó penal, pero Mario Villasanti atajó el remate de Roberto Merino.

La victoria local se concretó con el penal ejecutado por el brasileño Fernando Oliveira (61’), que llegó a 10 goles en el torneo. Con esta victoria, Inti Gas sumó 46 puntos y sueña con llegar a la Copa Sudamericana. En tanto, Aurich se quedó en 33 unidades y se complica en la zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY