0

Harto del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace ya tres meses que Mario Tajima, el jugador juvenil de la “U” con mayor proyección, anunció su retiro del fútbol y escogió a LÍBERO para explicar en exclusiva el porqué de su decisión. Además, descartó los rumores que indican que tiene problemas con el alcohol.

“He decidido romper mi silencio, pues quiero aclarar muchas cosas. Yo decidí retirarme por temas netamente personales. A mí me encanta el fútbol, pero empecé a perderle el gusto cuando se volvió un trabajo. Eso me perjudicó”, señaló.

Y agregó: “El fútbol no dura para siempre, por eso en los próximos días viajaré a Estados Unidos para estudiar Negocios Internacionales y ya no volveré”.

Por último, Tajima descartó los rumores que dicen que se retira por problemas con el alcohol y por dar positivo en un doping. “Sé que a muchos les sorprende que a los 20 años me retire y rumorean. Yo tomo mis tragos, no lo niego, siempre salgo, pero no soy alcohólico. Dijeron que choqué mi carro borracho y eso es mentira. Hasta dijeron que di positivo en un doping y tampoco fue así. No soy ni borracho ni drogadicto. Me retiro porque quiero ser algo más que futbolista. Lloré mucho a solas por esta decisión, pero a la ‘U’ solo le digo gracias”, aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY