0

Jean Deza fue presentado oficialmente en el Montpellier de Francia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jean Deza forma parte de la gran lista de futbolistas peruanos  que parte a Europa con la consigna de triunfar. Y es que el habilidoso atacante fue presentado oficialmente hoy por el club francés Montpellier. El delantero peruano tendrá una nueva oportunidad de jugar en Europa y se mostró entusiasta a la llegada a su nuevo equipo.

“Estoy muy contento de estar aquí, el Montpellier es un club muy grande en Francia, uno de los equipos que pelea arriba” (…) “He venido a dejar todo lo que pueda hacer aquí y a hacer lo mejor por el club”.

El exjugador de San Martín ya jugó en Europa, durante la temporada 2011-12 estuvo en el MSK Zilina de Eslovaquia y consiguió dos títulos con ese club.

“Es mi segundo equipo en Europa. En un país de un fútbol muy rápido. Mi objetivo es darle alegrías al club y salir campeón este año.”, indicó Deza en su presentación.

Antes de viajar, el delantero peruano aclaró que: "Lo hago porque le hice una promesa a mi madre de que iba a regresar a Europa, también va por mi hija. Es una liga muy competitiva, espero dar lo mejor. Le agradezco a San Martín, al cuerpo técnico, que me dieron una gran oportunidad".

Asimismo, indicó que intentará adecuarse de la mejor manera al idioma y la cultura futbolística de nuevo equipo. “Vamos a aprender el idioma porque al francés le gusta que aprendas su cultura. Voy con la tranquilidad y la mejor actitud para obtener logros para mi familia y el Perú".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY