0

Luis Suárez: ¡Ojo! “Perú juega muy bien de local” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez: ¡Ojo! “Perú juega muy bien de local” [VIDEO]

Con las ganas asesinas de un Pistolero, Luis Suárez arribó hoy a Montevideo para sumarse a los trabajos de la selección uruguaya, que enfrentará este viernes a Perú, en Lima, en un partido más que crucial, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Apenas pisó suelo charrúa, el delantero y goleador de Liverpool, actual líder de la Premier League, declaró para la prensa de su país e inmediatamente reconoció el potencial de la bicolor, dirigida por su compatriota Sergio Markarián.

“Los dos partidos son difíciles, pero debemos primero pensar en Perú”, sostuvo el futbolista que se consagró campeón de la Copa América de Argentina 2011.

Al ser consultado por el Mago, Suárez respondió lo siguiente: “(Perú) juega muy bien de local y el técnico Sergio Markarián logró que tenga expectativa de clasificación en el final de la Eliminatoria”.

Por último, Lusito resaltó la evolución que viene demostrando el fútbol peruano, sobre todo con jugadores de gran nivel en Europa, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, entre otros, así como Paolo Guerrero, en Brasil.

“El estado de ánimo cambió mucho. Fue muy importante ganarle a Venezuela. El partido con Japón sirvió para agarrar ritmo”, puntualizó.

EL DATO

En 2013, Luis Suárez se convirtió en el máximo goleador histórico de la celeste, superando el récord que ostentaba Diego Forlán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY