0

“Perú es bravo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Suárez, el polémico y letal delantero de Uruguay, habló sobre Perú y señaló que gracias al “Mago” Markarián estamos peleando la clasificación al Mundial. Además, contó que somos muy fuertes de locales, pero que igual vienen a ganar.

“Los dos partidos son difíciles, pero debemos pensar ahora en el primero ante Perú. Ellos juegan muy bien de local y su técnico Sergio Markarián ha logrado que tengan expectativa de clasificación en el final de las Eliminatorias”, señaló el “Pistolero”, atacante del Liverpool de Inglaterra, acusado de ser un jugador muy díscolo.

Además, el “Conejo” afirmó que los “yoruguas” están acostumbrados a jugar bajo condiciones de mucha presión.

“Nosotros (Uruguay) somos inteligentes y ya hemos enfrentado situaciones parecidas. Repito, Perú de local está jugando de muy buena manera, siempre sufrimos, pero vamos a ir por los tres puntos, por un triunfo que lo necesitamos”, apuntó.

Otro que piensa igual es Diego Forlán, quien asegura que el poder ofensivo de la blanquirroja es lo más peligroso. “Será complicado. Perú de local es fuerte, siempre han jugado bien y en la ofensiva tiene jugadores desequilibrantes”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY