0

Perú vs Uruguay: Jefferson Farfán aseguró que "la casa se respeta" tras su llegada a Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ejército blanquirrojo se arma con todo para la batalla final contra la selección uruguaya, este viernes en el Nacional. Ayer tocó suelo peruano Jefferson Farfán, la estrella del Schalke 04 y uno de los jugadores más bravos de la Bundesliga.

Después de marcar el sábado en el arco del Bayer Leverkusen (su equipo ganó 2-0), la “Foquita” llegó ayer acompañado de su pequeño Adriano.

El “10” de la sele será el arma mortal del “Mago”  ante los charrúas. Irá como volante por derecha, con proyecciones sobre los costados y mortales diagonales al centro del área.

“Estoy tranquilo. Vengo de hacer bien las cosas con mi club y estoy totalmente concentrado en la selección y en ganar estos dos partidos”, dijo “Jeffri”, agradecido por el cariño de los hinchas en el “Coco” Chávez.

Sobre el cuadro de Óscar Tabárez, el ex jugador de Alianza Lima agregó: “Uruguay es un rival difícil, pero no nos asusta. Sabemos de lo bien que está jugando, pero hay confianza. La casa se respeta”, disparó.

Farfán estuvo resguardado por seis hombres de seguridad. “Todos los hinchas lo quieren un montón, pero hay que cuidar al ídolo para que juegue tranquilo”, le dijo a LÍBERO uno de sus chalecos. ¡Bien!

EL DATO

Para demostrar que el hincha también está comprometido, este miércoles (5:00 p.m.) en la puerta de la Videna, se realizará un "banderazo" de apoyo a nuestros muchachos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY