0

Perú vs Uruguay: Yordy Reyna y Carlos Zambrano ya están camino a Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna y Carlos Zambrano ya están camino a Lima para sumarse a los trabajos con la selección peruana para el trascendental duelo ante Uruguay este 9 de setiembre en el Estadio Nacional.

Ambos futbolistas se aprestan a pisar suelo peruano para brindar lo mejor de sí y salir a matar al gramado de juego del Estadio Nacional ante la selección uruguaya, el viernes 6 de septiembre (9:10 p.m.), por la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Hace tres días, Reyna (Red Bull Zalzburg belga) y Zambrano (Eintracht Frankfurt alemán) celebraron su clasificación a la fase de grupos de la Europa League 2013-14, razón por la cual los dos tendrán motivos de sobra para rendir al máximo ante los charrúas, liderados por Diego Forlán.

Sin lugar a dudas, el Káiser volverá a alinear de titular en el once que dirige Sergio Markarián; en tanto, el Cohete es una de las principales piezas de recambio.   

EL DATO

Las buenas actuaciones de Yordy Reyna con la selección sub 20 y Alianza Lima, le valieron para debutar con los mayores el 22 de marzo a los 75 minutos ante Chile por Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

En las mismas Eliminatorias, (pero) en el encuentro ante Argentina, Carlos Zambrano anotó el primer gol del partido siendo (su segundo gol con la selección y el primero en encuentros oficiales). Aquel partido terminó 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY