0

¡“Pizza” para el “Loco”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro desea que el próximo viernes, después del duelo con Uruguay, el Perú entero goce de una victoria y comente eufórico que aún se está en carrera para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El capitán tiene bien en claro que el triunfo es el único resultado que sirve para revivir las esperanzas en el hincha y jura que darán lo mejor de sí dentro de la cancha para lograr el triunfo.

“Si queremos tener aspiraciones debemos de ganar, Uruguay tiene muchas virtudes, es un equipo consolidado, pero nosotros aprovecharemos sus defectos para derrotarlos”, expresó el “Bombardero”.

Acto seguido, precisó que Perú tiene los argumenos necesarios para hacer respetar la localía. “La idea es divertirnos, hacer lo que mejor sabemos para hacer respetar nuestra localía. No soy vidente para presagiar el resultado, pero haremos todo lo necesario para poder ganar y estar tranquilos”, añadió.Pizarro estuvo bravo en los trabajos de orden táctico luego del regenerativo. El flamante campeón de la Supercopa de Europa con el Bayern Múnich metió dos “pepazos” y Markarián lo aplaudió.

Luego el “Bombardero” comentó sobre Juan Vargas. “Es un jugador (Vargas) importante para nosotros que influye mucho en el rival. Nos hubiera gustado que esté Zambrano, que es un defensa que te da tranquilidad, pero el que lo reemplace hará bien su trabajo”.

¿Y Vargas?, el zurdo ensayó ayer tiros libres, lo que hace presumir que podría arrancar ante los uruguayos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY