0

¡Banderazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Este viernes se juega el trascendental choque contra Uruguay y Diego Guastavino, figura de Universitario y charrúa de nacimiento, habló con LÍBERO y dejó pistas de cómo se parará la celeste en el Nacional.

“Uruguay es muy duro, es un equipo con experiencia y si le das chance te mata de contraataque. Forlán, Suárez y Cavani son los delanteros más peligrosos del mundo en la actualidad y así que Perú debe tener mucho cuidado con ellos”, nos dijo.

El “Guasta” también le jugó sus fichas a la blanquirroja. “Perú tiene jugadores de categoría. A mí, Pizarro me parece un delantero sensacional, letal. No sería sorpresa que Uruguay pierda”, aseveró el “Enano”.

En otro punto, contó detalles que lo ligan con la garra. “Nunca jugué en una selección adulta, solo en una Sub 23. Y es que en Uruguay somos 3 millones de habitantes y la mayoría es futbolista. Hay mucha competencia y es complicado”, manifestó.

“Del plantel actual conozco a Walter Gargano, con quien jugué en Danubio. Lo que nunca olvidaré es que viví en la casa del ‘Chino’ Recoba en Italia, cuando fui a un equipo de la Serie B. Es mi gran amigo”, nos confesó Guastavino.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY