0

Les hicieron brujería

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Caracas, Venezuela

En polémica conferencia de prensa, el técnico de la selección venezolana, César Farías, anunció que 20 de sus futbolistas sufrieron males estomacales y su equipo fue espiado durante su último entrenamiento.

“Hubo problemas estomacales hasta en 20 integrantes de la selección. No pasaron una buena noche y no trabajaron bien”, dijo Farías sin dar más detalle.

Asimismo, el estratega “vinotinto” denunció que fue víctima de espionaje, de parte de una persona enviada por la selección chilena, mientras realizaba su último entrenamiento antes de viajar ayer a Santiago.

“Es algo habitual en la conducta de los cuerpos técnicos chilenos que han manejado la selección en los últimos tiempos. Nos tienen miedo por la última ellos querían clasificar y nosotros tuvimos la gallardía de hacerles un buen partido en su casa”, indicó.

Farías aseguró que, a pesar de las dificultades, Venezuela dará la sorpresa en Chile, y conseguirá el sueño de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Vamos a trabajar hasta el final para ello, sabíamos que iba a ser difícil pero hoy hay una realidad distinta, llegó el momento de echar todo afuera y jugarnos lo mejor de cada uno para cumplirle a todos lo que han confiado y sueñan con escuchar el himno nacional en Brasil”, dijo.

YA PIENSA EN PERÚ

Finalmente, Farías aseguró que luego de lograr un buen resultado ante Chile sellará la clasificación ante la selección peruana en Puerto La Cruz.“Queremos hacernos fuertes como locales y no queda otra que conseguirlo ante Perú”, señaló el estratega.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY