0

¡No pasarán!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que cuando los problemas se asoman como el mismísimo diablo, a uno solo le queda rezar de rodillas y encomendarse a uno que otro santo en el camino. Por lo pronto, don Sergio tiene dos: Christian Ramos y Alberto Rodríguez.

Y es que ante Uruguay se necesitan verdaderas murallas para frenar a ese tridente que viene dando la hora en todo el planeta. Diego Forlán, Édinson Cavani y Luis Suárez son los arietes que tendremos que mandar al suelo.

LÍBERO conoció que el “Mago” Markarián ya habría definido la pareja de centrales ante los charrúas. La “Sombra” y el “Mudo”. Ambos la rompieron en el amistoso ante Corea del Sur el 14 de agosto y allí se ganaron el puesto.

Incluso, el DT habría sostenido una reunión ayer con ambos  donde les pidió que estudien al milímetro a esos “tres mosqueteros” que irán desde el vamos por el cuadro celeste.

“Uno siempre está listo para dar todo por la selección. Si el profesor (Markarián) decide ponerme desde el vamos, uno siempre dará lo mejor por esta camiseta”, dijo el defensor del Juan Aurich.

Dado ello, ya está casi listo el plan para quedarnos con los tres puntos en casa y seguir soñando con el Mundial.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY