0

Perú vs Uruguay: Sergio Markarián pide el apoyo de los hinchas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es necesario ponerse a meditar en la orilla y cargarse de ilusiones, sabiendo muy bien lo que se viene frente a Uruguay. Sergio Markarián sabe muy bien que Perú necesita ganar en casa, ser sólidos defensivamente, aguerridos y fuertes, por eso busca la mano amiga, la salvadora para que los tres puntos se queden en casa.

Para el “Mago” este partido es importante y clave. No solo depende del once que pondrá en la cancha, sino que necesita de una inyección anímica que salga desde las tribunas para mover los corazones de los jugadores.

Por eso, confía en el hincha. En esa “12” para que haga sentir a los uruguayos que son visitantes. Que sepan que Perú está presente, que presione y haga saber a Cavani, Forlán, Suárez y compañía, que no son esos monstruos de temer.

Es importante el apoyo de los hinchas. Sabemos que confían en nosotros, les agradezco por todo el apoyo, por eso, haremos lo posible para no defraudar, así que pondremos todo para ganar este partido. Queremos ir al mundial. Hay materia para pelear el cupo del repechaje”, dijo el “Mago” reiteradamente y con gran fe.

EL DATO

Perú cuenta con 14 unidades y reposa en la sétima de la tabla de las Eliminatorias. Dos puntos más tienen Uruguay y Venezuela, por lo que se convierten en los rivales directos del cuadro que dirige Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY