0

Fuerte y Gallardo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bajo estricto privado. La blanquirroja se mudó ayer al estadio Alberto Gallardo y Sergio Markarián probó la oncena que irá desde el vamos mañana ante los “yoruguas” por las Eliminatorias.

“El equipo lo tengo definido hace un mes. Estoy comprobando las cosas que tenía que ver y por ahora todo va bien y seguro iría con ese equipo que tenía pensado”, mencionó el último martes el estratega bicolor.

Si bien por la mañana trabajaron constantemente táctica fija, sobre todo en defensa; por la tarde intensificó la presión en cancha rival con el compromiso de práctica.

El equipo que iría ante los charrúas fue con Raúl Fernández en el arco. Su gran nivel lo dejó en claro en el amistoso ante Corea del Sur el pasado 14 de agosto.

Jhoel Herrera, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Yoshimar Yotún complementaron la defensa. El “Mago” le pidió a los laterales estar atentos con las diagonales de Édinson Cavani y Luis Suárez.

El mediocampo estuvo poblado por Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez en la primera línea de volantes. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas trabajaron por fuera.

Aunque en la etapa complementaria ingresó Josepmir Ballón por el “Loco”. Carlos Lobatón también sumó minutos. Quizá esas son las dudas que aún atormentan al Comando Técnico en Videna.

Respecto a la ofensiva no existieron mayores sorpresas. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro estuvieron diablos y anotaron dos “pepas”. Ya estamos listos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY