0

Juan Vargas: “Yo nunca manché la camiseta ni traicioné a nadie” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será su incierta titularidad, esa madurez que parece asomar por su cabeza que le permitió que Juan Vargas exorcice sus demonios y anteponga la cordura a sus palabras. El “Loco” entró en razón, calmó sus ánimos y habló más sensato que nunca sobre su presente y ese anhelo por jugar el viernes.

José Varela 

“No sé si estaré ante Uruguay porque no vengo jugando partidos complicados con mi equipo, pero si el ‘profe’ me ha llamado es porque sabe que puedo dar lo mejor”, aseveró.

Su franqueza sorprende y golpea de reflión a quien el caiga el guante. “A mí critíquenme dentro del campo. Se dijeron muchas cosas de mí, pero yo nunca manché la camiseta. Siempre me di íntegro. Nunca traicioné a mis compañeros y al comando técnico”, disparó sin dirección para ver quién se atreve a poner el pecho.

Vargas es otro, de aquel chibolo palomilla se fue hasta la sombra. “Ya tengo casi 30 años, no soy un chiquillo, ahora sé asimilar las críticas. Tengo una espina clavada con Uruguay por lo que pasó en la Copa América, pero ya les gané antes. Ahora nos jugamos todo, si ganamos nos metemos con todo por el Mundial. El viernes será nuestro día”, enfatizó.  

EL DATO

El "Loco" aseguró la renovación de su contrato con la Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY