0

Pacto Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será una verdadera fiesta. Hoy más que nunca el Estadio Nacional se pintará de rojo y blanco para alentar a la “sele” en su encuentro definitivo ante los “yoruguas” por las Eliminatorias.

Se espera que las graderías no dejen de vibrar con las casi 40 almas que corearán el nombre de los “4 Fantásticos” y compañía. Lo que se ha vivido en la semana tendrá que plasmarse a partir de las 9: 30 p.m.

“Como siempre esperamos que el estadio esté totalmente lleno. El apoyo del hincha es clave y a lo largo de toda la Eliminatoria lo han dejado en claro”, mencionó hace unos días el capitán de la bicolor, Claudio  Pizarro.

Primero fue el “banderazo”, el último miércoles, en las instalaciones de la Videna. Luego, el acoso a la delegación charrúa. La tercera parte será mañana en el José Díaz.

Otro de los que no se guardó nada fue el estratega Sergio Markarián, quien también agradeció al hincha de a pie por el respaldo durante el proceso. “Lejos de lo que ocurra en el partido (hoy), quiero agradecerle al pueblo peruano por el apoyo total”, dijo.

Todo está listo para cerrar una jornada brillante. El país sueña con los tres puntos para acercarse a Brasil y romper tanta mala suerte. ¡Sí podemos!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY