0

¿Arrugamos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se perdió dos goles, pero igual se fue de boca. Claudio Pizarro, el “capi” de la selección que en el Bayern Múncih mete goles hasta con la oreja, le volvió a meter dinamita a sus compañeros luego de la inesperada derrota frente a los “yoruguas”.

En su condición de líder y máximo exponente del fútbol peruano en Europa, “Pizza” se soltó: “No basta jugar con huevos, hay que olvidarnos de eso. Hay que jugar con inteligencia”.

El número “14”, que tuvo en sus pies y en su cabeza la oportunidad de herir a Uruguay, continuó: “Cometemos los errores de siempre. Ya lo conversamos en el camarín”, disparó molesto. 

“Seguimos perdiendo la concentración. No basta con el juego; el juego está, hay que jugar y ser inteligentes”, agregó el delantero, quien jugó en un nivel inferior al que se le conoce.

La afición pifió al ex jugador de Alianza Lima y Chelsea de Inglaterra, y lamentó que no haya podido vencer a Muslera.“El fútbol es así. Esta derrota nos duele a todos”, sentenció Claudio, quien en estas Eliminatorias solo ha anotado dos goles: a Chile y Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY