0

Guarda que te caes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie discute la calidad y la garra de Alexi Gómez, el zurdo carrilero de la “U” que empuja al equipo hacia adelante. La “Hiena” es titular indiscutible en el esquema táctico del técnico Ángel Comizzo y jamás bajó la cabeza frente a ningún rival. 

No obstante, a veces se apasiona y termina envuelto en escándalos, tal como quedó demostrado en un programa de TV que emitió imágenes de él junto al “Churrito” Hinostroza saliendo alegres de un karaoke. 

Esta “salidita” se produjo el domingo y duró hasta la madrugada del lunes, día en que el jugador crema tenía libre. 

Según el programa “Amor, Amor, Amor” de Frecuencia Latina, el jugador de la San Martín y la “Hiena” festejaron en compañía de chicas hermosas. 

Si bien estaba en su día de descanso, esta situación ha preocupado en la “U” porque no es la primera vez que Alexi Gómez es comidilla de los programas de espectáculos. 

Hace varios meses, Ángel Comizzo le pidió que cuidara su vida personal en todo aspecto, y le prohibió que se amanezca en la calle y en fiestas.

El “Indio” es un disciplinado y hablará en privado con el zurdo para llamarle la atención, ya que la “U” no desea jugadores involucrados en escándalos. Eso sí, no habrá sanción, solo un severo llamado de atención y una advertencia abierta.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY