0

¡Para llorar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una derrota muchas cosas salen a la luz. Y aunque Jefferson Farfán suda la camiseta de la selección, en la Videna se mostraron sorprendidos por una información que llegó y que será materia de investigación en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Es que se comenta que el delantero del Schalke 04 estuvo divirtiéndose el último domingo en un bar de Barranco hasta altas horas de la madrugada junto con otro futbolista, quien jugaba en Bélgica y que actualmente se siente un “santo”.

Según comentan y se ha hecho público en toda las redacciones y en el ambiente de “Chollywood”, la “Foquita” habría visitado este lugar  para  sacarse el estrés.

El jugador salió a dar una vuelta por nuestra capital hasta que recibió la invitación de un futbolista para encontrarse y charlar de lo bien que le va en el competitivo fútbol de Europa.

No hubo licor, pero la charla habría estado tan amena que la hora se pasó y cuando se dio cuenta ya era de madrugada, pues al día siguiente debía concentrar en la Videna.

Para el comando técnico de la “sele”, Farfán estaba en su día de descanso. “Los jugadores fueron citados para el lunes”, nos contó una fuente, que no quiso ahondar en el tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY