0

¡Ramúa, el último inca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vivir en el Cusco, rodeado de Machu Picchu y sintiendo el cariño de la gente, lo convirtieron en un peruano más. Es el “Chapu” Alfredo Ramúa, quien el 2014 será inca para delicia de la hinchada del Real Garcilaso.

“Perú es un país que siempre me brindó mucho cariño, me abrió las puertas para internacionalizarme y si me quedo el próximo año, me nacionalizo”, dijo el argentino a LÍBERO.

En cuanto a lo que se le viene a la “Máquina Celeste” en el torneo Descentralizado, Ramúa aseguró que “el equipo mantendrá su cartel de candidato a ganar el título nacional”.

“No podemos dar más ventajas y debemos recuperar los puntos perdidos”, precisó. 

La ‘Misilera’ no se hunde

Si eres hincha rosado y juras amar a tu equipo de toda la vida, hoy no puedes faltar a la “Cruzada por Amor al Sport Boys”, que se realizará en el estadio Miguel Grau del Callao.

La “Misilera” jugará un amistoso contra un combinado de ex estrellas chalacas en el que destacan Nolberto Solano, el “Pato” Cabanillas, “Puchungo” Yáñez, entre otros peloterazos. 

La cita es al mediodía. Las Populares valen S/. 5, Oriente y Occidente a S/. 10 soles y Palco a S/. 15. Ya sabes, “batería”, hoy tienes que ir de ley si es que de verdad eres chalaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY