0

¡Se fue de avance!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡No está loco! A pesar de que se encuentra destrozado por la derrota y el mal trabajo del árbitro argentino Patricio Loustau, quien inclinó la cancha a favor de los uruguayos, Juan Manuel Vargas solo piensa en jugar y ganarle a Venezuela.

“Se notó el cansancio, pero hay que resaltar que los muchachos corrieron. Perdimos el partido por los errores que se presentaron y por lo que hizo el árbitro, quien nos metió a nuestra cancha y nos perjudicó”, comentó el “Loquito”.

También dijo que la selección seguirá peleando hasta conseguir el repechaje, pues todavía hay esperanzas matemáticas de ir al Mundial de Brasil del año 2014.

“Apuntamos a Venezuela. Necesitamos ganar, es todo, nada está perdido. Tenemos que seguir adelante, no vamos a bajar los brazos y vamos a pelear hasta el final”, sostuvo.

Vargas resaltó la entrega de su compañero Guerrero. “Paolo jugó con la cabeza rota y el árbitro no hizo nada. Se entregó en el campo. Eso es para elogiar”, nos dijo luego de entrenarse y jugarse de manos con su amigo Claudio “Pizza” Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY