0

¡Qué locura!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esa fe que pregona hasta el cansancio es lo que le permite a Sergio Markarián mantener viva una esperanza que parece utópica en su camino hacia Brasil.

Al ex “Mago” no le queda más que elevar un sinfín de plegarias al cielo y devorarse la Biblia de principio a fin buscando un versículo que lo ayude a seguir creyendo, a ver si el muerto rojiblanco resucita como Lázaro.

Y en una hoja en blanco de las Santas Escrituras, el DT de la “sele” recuerda cuanta fórmula matemática le queda en el cerebro para hallar el logaritmo preciso que le permita descubrir un camino oculto hacia el Mundial.

Es que “matemáticamente” clasificar aún es posible, claro está, si es que Diosito y todos los santos nos permiten ganar los tres partidos que nos quedan (de visita ante Venezuela y Argentina, y de local con Bolivia) y le corta las piernas a uruguayos y venezolanos para que no ganen lo que les resta. 

Los charrúas reciben a Colombia y Argentina, y visitan en Quito a Ecuador, mientras que los “llaneros” chocan con nosotros y Paraguay en su casa, y descansan en la última fecha. Así que a rezar se ha dicho para que se nos cumpla el milagro.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY