0

Baja la “Guata”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si con unos kilitos de más pudo manejar los hilos del equipo a su antojo, en Alianza Lima crece la expectativa por ver en acción al nuevo Christian Andersen. Y es que el “10” paraguayo luego de ser sometido a una rigurosa dieta, logró bajar tres kilos, restándole dos más para dejarlo como un avión Mirage.

“Andersen ya bajó entre dos y tres kilos de peso, pero todavía le faltan bajar dos kilos más para que logre el ideal que es 78 kilos...”, señaló Hugo Blácido.

El galeno blanquiazul añadió que junto a la nutricionista del club se pusieron como reto dejarlo en forma y que están muy cerca de lograrlo gracias a la predisposición del futbolista.

 “Si bien él (Andersen) tiene tendencia a subir de peso, acá le estamos haciendo un control minucioso para que no suba y el procedimiento está yendo viento en popa”, añadió el “doc”.  

Este sábado el elenco blanquiazul recibirá al Unión Comercio por la segunda fecha de la liguilla y todo hace indicar que el cerebro guaraní sería de la partida tras superar una lesión en el abductor que lo postergó del choque ante Real Garcilaso en el Cusco.

Ayer Andersen fue visto realizando trabajos físicos y se especula que en la medida que pasen los días tome el protagonismo que hoy ostentan Ciucci y Quinteros, quienes conformarían la primera línea de volantes ante el “Poderoso”.  Aunque, todos saben que “Guata” en el llano, es bravo con la redonda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY