0

Cuidado con el “Comegente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Paolo Guerrero vivió una pesadilla en la dolorosa derrota ante Uruguay, producto de la férrea marca de los volantes charrúas, que provocó la rotura de su cabeza, esta noche el “Depredador” sufrirá una verdadera “carnicería” contra Venezuela. El recio Oswaldo Vizcarrondo será el encargado de respirarle la nuca para no dejarlo pensar ni un instante en Puerto La Cruz.

El duelo entre ambos está pintado. Paolo piloteará el ataque, pero el “Comegente” buscará hacer sentir su presencia, tal como lo consiguió hace un año en el partido jugado en Lima, por la sétima fecha de las Eliminatorias. Aquella vez, el “veneco” sacó del partido al delantero de Corinthians, que no se había recuperado de una fascitis plantar del pie izquierdo.

El flamante central del Nantes es reconocido por su juego rudo, sin contemplaciones al momento de golpear a los rivales. Si tiene que sacarle la pierna o reabrirle el corte en la cabeza a Guerrero, lo hará. Así de simple.

Sin embargo, no todos los recuerdos son negativos para el “Depredador” frente a Vizcarrondo. En la última Copa América, el “9” de la bicolor marcó tres goles y humilló al zaguero, dejándolo en el piso. Hasta ahorita lo está buscando.

Todos los partidos son distintos, pero Paolo debe saber que detrás tendrá a un verdadero “Comegente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY