0

¿Dónde firmo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que Perú se encuentra con respiración artificial y tiene casi consumado su muerte en esta Eliminatoria, donde se verá el Mundial de Brasil 2014 por televisión, los “pesos pesados” de la selección se reunirán para pedirle a Sergio Markarián que siga al mando y continúe el proyecto de llevarnos al Mundial, apuntando a Rusia 2018.

Los futbolistas consideran que el “Mago” realizó una buena campaña con la bicolor,  supo llegar a cada uno del grupo y lo consideran un padre por los consejos que les brinda.

“Yo quiero que se quede. Me gustaría hablar con el profesor porque él ha aportado mucho al país. Para mí, la culpa no es del profesor, la culpa es de los jugadores. Vamos a hablar (plantel) con él y pedirle que se quede. Ojalá decida quedarse por el bien de todos”, aseguró el defensa Carlos Zambrano.

Como se recuerda, Markarián había deslizado la posibilidad de dar un paso al costado si es que no conseguía el objetivo de llevar a nuestra selección al Mundial, por lo que muchos piensan que sería difícil de su brazo a torcer.

“Voy a extrañar mucho a esta selección y al pueblo peruano”, dijo el “Mago” ayer. Más claro que el agua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY