0

FPF investigará a Jefferson Farfán por supuesta salida nocturna antes de duelo ante selección uruguaya

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Mano dura! El directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunirá en los próximos días para realizar una exhaustiva investigación sobre la tan comentada salida de Jefferson Farfán a un bar del distritro de Barranco.

La FPF se encuentra incómoda y sorprendida por la nueva inconducta del delantero del Schalke 04, que tras pisar suelo peruano el domngo 1 del presente, decidió encontrarse con un jugador que militó en la Liga belga para charlar hasta altas horas de la madrugada.

En la federación están decididos a tomar medidas drásticas si se confirma que la “Foquita” estuvo libando licor esa noche. “Será materia de investigación. No podemos adelantar nada. Es lo único que puedo decir”, dijo el secretario de la Federación, Javier Quintana, quien se encuentra en Asunción de comisario para el cotejo entre  Paraguay y Argentina.

Jefferson cuenta con el apoyo del comando técnico, que argumenta que ese día el jugador estaba de descanso, pues los convocados estaban citados recién para el lunes 2 en las instalaciones de la Videna.

Esperemos que esta vez la FPF no se haga de la vista gorda y llegue al final del asunto. 

ESCÁNDALO DEL GOLF LOS INCAS

El pasado 18 de noviembre del 2007, "Jefrri" se divirtió de lo lindo con otros jugadores antes de emfrentar a Ecuador em Quito. Fue separado 18 meses.

ESCÁNDALO EN EL HOTEL VENETO DE PANAMÁ

Farfán apadrinó la jarana el pasado 12 de octubre del 2010 en el Casino Veneto, donde reinaba la ludopatía y habían chicas que ofrecían sus servicios. Estuvo fuera de la selección peruana por casi un año.

EL DATO

La Foquita registra 11 partidos en lo que va de las Eliminatorias y suma 836 minutos. Es uno de los seleccionados que más jugó en la Era Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY