0

Leo gana y fuga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partido que el Perú mira de reojo. Así se podría definir el Paraguay-Argentina de esta noche (8:40 p.m.) por las Eliminatorias a Brasil 2014. Y es que más allá de ver a varios “monstruos” en el Defensores del Chaco, ayer surgió una buena nueva.

En caso Argentina logre hoy un triunfo se asegurará su boleto al Mundial, por lo que el “Barza” le pedirá a la Asociación de Fútbol Argentino que Leo Messi no juegue contra la blanquirroja el 11 de octubre en Buenos Aires.

La albiceleste ya suma 26 puntos en la tabla y, con una victoria, llegará a los 29, puntaje suficiente para confirmar su presencia en la Copa del Mundo a jugarse el próximo año.

No obstante, para que Perú aproveche la ausencia de la “Pulga” tiene que ganar hoy en Puerto La Cruz frente a Venezuela y viajar a Argentina a jugarse la clasificación, antes de cerrar con Bolivia en Lima.

CON EQUIPO PARCHADOCon respecto al partido contra Paraguay, el técnico Alejandro Sabella ordenará un equipo “parchado“, pues cinco de sus jugadores se encuentrans suspendidos (Rojo, Garay, Fernández, Mascherano e Higuaín).

Los que sí estarán desde el arqnue serán Leo Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, un tridente ofensivo que le puede hacer daño a cualquier selección del mundo. “Nos jugamos la clasificación al Mundial y hay que ganar”, dijo Leo Messi.

En cuanto a Paraguay, el entrenador Víctor Genes dispuso la reapareción del mediocampista Riveros del Gremio de Brasil, por el volante Pittoni del Olimpia paraguayo.

En la fecha anterior, Argentina descansó, mientras que la escuadra guaraní goleó por 4-0 a Bolivia en Asunción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY