0

Paolo Guerrero fue el único aclamado en llegada de la selección peruana a Puerto La Cruz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez no hubo algarabía. Menos cánticos de aliento, palmas y arengas para recibir a la selección peruana. La partida hacia Venezuela fue triste, tan pálida como el presente de la selección en las Eliminatorias. Paolo Guerrero fue el más aclamado por los peruanos residentes en Venezuela que fueron a darle la bienvenida a la 'Bicolor'.

Luis Jiménez 

Puerto La Cruz, Venezuela

Así se marchó Perú de Lima, con el ánimo de la afición por los suelos, con la tristeza que golpea el alma por una eliminación que está a punto de cristalizarse. 

Y aunque no haya crédito que avale su gestión, Sergio Markarián y compañía arribaron a Venezuela con la ilusión que solo ellos abrigan, en busca del milagro que renueve la fe. Tras seis horas de vuelo directo vía chárter a la localidad de Barcelona (noreste de Venezuela), y luego una hora en bus hasta Puerto La Cruz, los peruanos llegaron al país norteño, donde tampoco habían hinchas rojiblancos  esperándolos. Y es que parece que ya todo el mundo perdió la fe en la selección peruana.

Bajo un calor asfixiante, soportando más de 30 grados de temperatura, el elenco bicolor se instaló en el hotel Venetur, cuyas instalaciones no son las mejores, pese a ser uno de los pocos hoteles “lujosos” con los que cuenta el país llanero. Hoy la delegación nacional reconocerá el estadio Anzoátegui, donde intentarán dar el golpe.      

EL DATO

La madrugada del miércoles retornará la delegación nacional al Perú. 

http://www.youtube.com/watch?v=0vNAoi5Ubsw

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY