0

¡Súper Ratón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En este tipo de partidos se juega mucho más que el honor. Esta noche se definirá si la ilusión de 30 millones de peruanos por llegar al Mundial se enciende o le decimos ¡adiós! al sueño como hace 31 largos años.

No queda otra opción que ganar. Estamos urgidos tras la derrota en casa ante Uruguay que nos dejó con respirador artificial. Ojalá Dios demuestre ser blanquirrojo y nos ilumine.

Aunque Markarián cambiará medio equipo, incluidas las suspensiones de Farfán y Yotún, por eso el olfato goleador de Paolo debe explotar para la algarabía del pueblo.

Además, el rival de Perú no solo será la “vinotinto”, el sofocante calor de 35 °C hará vivir a la blanquirroja un infieno, sumado a la humedad de Puerto La Cruz. De terror.

Si el equipo de “Mago” es triturado por la presión, ese castigo también es sufrido por Venezuela, tras su derrota en Santiago está obligado a sumar los tres puntos, pese a las bajas del lesionado Gabriel Cichero y el sancionado Grenddy Perozo.

El pitazo final de Néstor Pitana será el punto de inflexión para la bicolor, solo esos definirá si estamos muertos o debemos continuar con el sueño de Brasil en dos finales más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY